merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


merodeadores....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de los chicos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:43 am

le quite el sosten y ahora empeze a lamer sus senos, mientras hacia circulos con uno de mis dedos en su ombligo
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:45 am

ja-james...-gemí mientras acariciaba su cabello
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:48 am

te amo...........dije sobre sus labios para quitar lo unico que faltaba que era su tanga y volver a rozar con mis manos su intimidad * Shocked yo diciendo te amo, esto es nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:51 am

yo..yo tambien..te amo-dije encima de sus labios suspirando por su mano mientras yo rozaba tambien su intimidad
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:56 am

solte un gemido, mientras recorria todo su estomago con mis besos hasta llegar a su pelvis
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:59 am

comencé a suspirar agitadamente..entonces lo hice subir y me puse yo arriba..comencé a besar todo su cuerpo..desde los labios hasta los abdominales
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:05 am

deje que hiciera lo que quiziera conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:07 am

toqué su intimidad varias veces por encima del boxer y seguí besando yacariciando su torso
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:08 am

solte varios gemidos al sentir el contacto de su mano, mientras volvia y la dejaba abajo y yo terminaba de quitar mis boxers
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:10 am

acariciaba su nuca y lo acercaba para darle un beso
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:14 am

estas lista!!!!!! dije sobre sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:15 am

si...-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:16 am

la penetre con cuidado de no hacerle ningun daño, mientras empezaba a embestirla ahogando sus gemidos en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:18 am

me dolia un poco...pero james lo hacia con mucho cuidado..aun asi, no pude evitar clavar mis pequeñas uñas en su espalda
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:22 am

vi su expresion y me frene un poco, mientras la tranquilizaba seguia besandola
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:27 am

poco a poco el dolor iba desapareciendo y iba sintiendo placer y la fuerza de mis manos se iba parando...lo besaba apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:33 am

empeze a embestirla mas fuerte, mientras sentia como ivamos llegando al climax y luego nuestro primer orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:34 am

gemí fuerte mientras me movia con el y ibamos al mismo ritmo, noté que ya estabamos llegando al climax
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:40 am

despues vinieron mas orgasmos y al terminar cai a su lado mientras acariciaba su rostro, eres preciosa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:44 am

ya lo se..-dije riendo-y te eres bellisimo...te amo!
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:47 am

yo a ti, dije acariciando su rostro y abrazandola posesivamente mientras me iva quedando dormido poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:50 am

le di un suave beso en los labios y junté mi mano con la suya-tengo sueño..no entrará nadie no?
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:54 am

no creo, ademas si llegan esos dos, no diran nada!!!!!! y dudo que lleguen hoy es sabado de rumba
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:56 am

mmde acuerdo..entonces me puedo quedar aquí contigo no? digo..si quieres claro-dije sonriendo mirandolo alos ojos
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:00 am

claro que quiero que te quedes conmigo!!!!!!!! dije pegandome a ella y quedandome dormido en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de los chicos   Habitacion de los chicos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de los chicos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de chicos
» habitacion de Ed
» Habitacion de Vale
» Habitacion de las chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
merodeadores :: Hogwarts :: Torre de Gry-
Cambiar a: