merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


merodeadores....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terraza...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:17 am

Terraza... Vista_terraza
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:49 am

llegue y me sente a observar el cielo nocturno
Volver arriba Ir abajo
bella potter
Septimo Año
bella potter


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:00 am

james no estas muy muy enojado verdad - le dije sentandome junto a el
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:34 pm

te puedes sostener!!! eso es algo!!!!! dije todavia mirando hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:09 am

muy bn, Jamis, jaja, no t pongas dificil... solo regañanos y se feliz.... si? solo no grites, q me duele la cabeza..... q no ma....!!!!
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:31 am

para que regañarlas si igual no me ponen cuidado y menos en ese estado, saben que hagan lo que quieran ya son grandecitas, y ustedes veran que hacen, y ustedes asumen las consecuencias de sus actos, yo no digo que no se diviertan ç, pero no se pasen, en fin ya no me meto mas en sus vidas, dije mientras aparecia un jugo y empezaba a tomarmelo
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:35 am

rodaba los ojos....- eso ni tu t loc rees... ahora, si es vdd....- me estremeci involuntariamente- pues.... no... -la vdd trataba de salir, pero no queria, pero en el edo. q estaba me deje llevar- no quiero q lo hagas!!! si no con quien peleare para tener algo q hacer?.... quien sera mi hermanito preferido con el q siempre pueda contar y pedir consejos?- dije acercandome a el.....
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:43 am

pues ya no se paloma, ya me canse, sabes, como lo dije antes ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero con moderacion, que tal no hubiera sido yo el que hubiese llegado si no algun chico pervertido y ustedes durmiendo con el señor suelo Rolling Eyes , en fin, me canse de ser siempre el malo del paseo
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:46 am

paseo.... ni q nos hubieramos drogado!!!.... mira.... ouch!- dije agarrandome la cabeza *maldita cabeza*- nose q t sientas hoy, weno, mejor dicho, nose q me sienta hoy io, jaja, pero si t puedo decir, q en este edo, en el q estoi es mas posible q t diga la vdd aunq no me guste a q siendo io.... ahora, un pervertido.... caray James, como si no nos conocieras!!! encerio crees q dejariamos q nos hicierna algo?... estamos algo borrachas y todo lo q quieras, pero no estupidas!!!
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:49 am

yo se que se saben defender, pero paloma, los hombres se aprovechan hasta de la mujer mas fuerte en ese estado, dije cogiendola y sentandola mientras le aparecia un remedio para la resaca
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:54 am

me agarre con fuerza la cabeza, con tanto gritar me habia empezado a doler mas, pero trate de ignorarl- mira, hagamos algo, nosotras prometemos q a la proxima t invitamos o no bebemos tanto, si? pero ia alivienate!!! Very Happy ..... mierda!!!- dije apretandome la cabeza... y acostandome en el sillon....
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:57 am

hay paloma, tomate esto!!!!!! dije algo exasperado, esto te pasara tu linda resaca Rolling Eyes y pues ya veremos, ahora lo mejor es que descanses, no quiero que terminen peor, y ya me relajare, ya dije no les vuelvo a decir nada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:27 am

weno, tu relahjate, io no!!! y no em tomare eso hasta q tu no vuelvas a ser el James q io conocia y al q tod@s queriamos!!! no me importa q t metas... al fin, ia me acostumbre y si lod ejas de hacer voi a sentirme raro.... y si muero x este maldito dolor de cabeza caera en tu conciencia... weno, en si en la mia, pero es mejor hechar la culpa... jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:51 pm

hay paloma!!!! dije sonriendo, no se porque eres asi, pero lo peor es que siempre me convences!!!!!! dije abrazandola y por lo visto bella murio!!!!!! dije viendola dormir, ahora chiquita bonita, tomate esto, es algo que inventamos los merodeadores para cuando nos em........embuchabamos y la verdad sabe rico!!!!!! Razz y si quita la resaca y no deja ese dolor de cabeza mortal
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:58 am

sirius puso sus manos en esto?¬¬.... si no fuera xq siento q muero no me lo tomo... pero weno....¬¬
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:40 pm

tranquila que no es veneno jaja
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:09 am

de eso no puedo estar segura, dado q tu adorado amiguito Black puso sus manos... pero, weno, no aguanto mas- dije tomandomelo d eun trago- a q se supone sabia?.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:23 pm

pues sabe a lo que mas te guste jajaja a mi me sabia a bo.......bombones de fresa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:52 am

jaja, mi hermano el tierno!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:23 pm

si Rolling Eyes hay hermanita bella, dime como te sientes???? ya mejor????
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:16 am

si, jaja..... ia ando de loca solo x costumbre, jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:12 pm

a jajaja pues si asi eres tu Rolling Eyes hermanita en serio, no quiero que les pase nada malo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:23 pm

Rolling Eyes empiezas denuevo... me cuidas, xq parece q Bella murio... jajaja
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Merodeadores
James Potter


Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:28 pm

si jajaja ella murio del todo, en fin mejor vete a descansar peque!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter


Cantidad de envíos : 557
Edad : 29
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:02 am

a descansar?... todavia me queda muxa pila x usar, q t pasa?..... mejor dime algo q hacer, jaja... tu cosa esa me puso hiperactiva!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terraza... Empty
MensajeTema: Re: Terraza...   Terraza... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terraza...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» **Terraza**
» >terraza<
» >>Terraza<<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
merodeadores :: Casas :: Residencia Potter-
Cambiar a: