merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

merodeadores....

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jardin y punto.

+4
Dylan Malfoy
Elisabeth Black
Kira Malfoy
LiLy Evans
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

Cantidad de envíos : 922

Jardin y punto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:01 am

mira hermanito..yo no peleo con los potter..yo peleo con esta potter..es diferente si?
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:02 am

callate! no necesito tu apoyo Black....
Malfoy, deja a mi hermano en paz... q eia esta mejor q tu... tiene cerebro de supervivencia, algo q ni tu, ni io tenemos

(debo ser sincera... sino ia me hubiera ido... jeje... soi una... bua!!!
Daniel Black
Septimo Año
Daniel Black

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:02 am

ok Potter, a la proxima no trato de defenderte.....
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:03 am

si, con ella, con la otra, con la otra... y con todas, solo tienes algo contra LAS potter?
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:04 am

y a ti que te importa lo que haga dylan?
y no quiero tener cerebro de supervivencia de impura paloma..gracias igual eh..?
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:07 am

tienes razon, no me deberia de importar.... pero, si, si me importa... eres mi hermana, eia mi... bueno, eia una tipita, jaja y eia viene siendo tu cuñada... dejala en paz, quieres?
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:09 am

y se puede saber desde cuando te preocupas por las tipitas que estan a tu alrededor? y que pasa si es mi cuñada? ella tambien me tarta así..le pago con la misma moneda..
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:11 am

t trata asi xq TU la tratas asi... xq todos la tratamos asi... como a los Evans, nadie los quiere x ser sangre sucia... y?.... los Potter no lo son... pero se juntan con eios... x eso los clasifican igual?
Paloma Potter
Mini de su Familia
Paloma Potter

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:12 am

*q lindo*....- este.... Daniel, y la otra tipita Black.... creo q los dejamos q se arreglen y luego veremos... adios...- y sali a buscar a Lily....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:12 am

te puedo hacer una pregunta?
cuando, dejaste de ser un malfoy? porqué ni te reconozco dylan..
Elisabeth Black

Elisabeth Black

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:13 am

bueno..kira, luego te veo si? chau..daniel, venís a tomar algo?
Daniel Black
Septimo Año
Daniel Black

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:13 am

este.... creo q si.... nos vemos Dylan.... vamos Eli?
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:14 am

NUNCA HE DEJADO, NI DEJARE DE SER MALFOY!! soy Malfoy hasta la muerte!!!
solo q pienso un poco mas las cosas de como tratamos a los demas y asi.... deberias tratar de ahcerlo alguna vez....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:17 am

NUNCA ME VOY A REBAJAR A PENSAR EN GENTE COMO EVANS SI??
yo se lo que conlleva tener el apellido malfoy? tu lo sabes?? no nos podemos rebajar a eso..
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:19 am

entonces... ¿xq andas con un Potter, si, se supone, q todos los Malfoy debemos odiar a los SANGRE SUCIA y a los TRAIDORES A LA SANGRE?
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:22 am

si!! ya lo se..y me odio a mi misma por eso..por tener la debilidad con conlleva enamorarse...pero sabes que?? yo tambien se diferenciar a los sangre sucia de los traidores..porque aunque asi sean...no deja d ser sangre limpia..y con eso ami..te aseguro que me sobra..pero tu en cambio, defendiendo a la tarada de evans..que asco..
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:24 am

Kira... "la tarada de Evans" es mucho mas inteligente q tu... y puede ser la culpable de q tu y James terminen.... asi q yo q tu cuidaba eso....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:26 am

*pareció como si una puñalada se clavara en mi..y sin poder evitar unas lágrimas de rabia continué..*
mas inteligente que yo las pelotas entendido?? si es tan inteligente como todos decís, no hubiese dejado escapar a james..asi que más bien..es tarada., pero muy tarada..
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:28 am

tu como sabes q era eso lo q tramaba? talvez lo q queria era ver si James la queria tanto como para andar con alguien mas y seguirla amando.... ¿como sabes q el no la sigue amando? con q le preguntes no basta... es ovbio q t lo escondera....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:31 am

porqué confio en el..y lo conozco mucho más que esa turra para saber que el no me va a engañar...*digo limpiandome las lagrimas*porqué no mejor te vas con tu nueva amiga sangre sucia?
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:33 am

sin pensarlo la abraze- Kira... relajate... no tienes q parecer tan Malfoy... puedes tener mas amigos... yo creo, nose, q si t hicieras, o x lo menos trataras, de ser amiga de esa(s) Potter tendrias mucho apoyo o x lo menos James t lo agradeceria....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:34 am

Dylan..no me toqués..después de todo lo que acabas de decir..no me digas esto si? no sirve..*digo con una voz tan neutral que daba miedo
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:36 am

*me sorprendo un poco pero no la suelto hasta pasados unos minutos*
perfecto! entonces creo q nos veremos cuando le digas todo a los demas y todos se pongan an mi contra....- conteste sin ningun tipo de emocion, pero en el fondo sentia feo su rechazo, aunq sabia q tenia la culpa....
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:39 am

no me creas tan basura como para ir diciendo cosas sobre mi propia familia? yo no soy así..si piensas eso, veo que no me conces...*digo mirando hacia otro lado*
Dylan Malfoy
Mini de su Familia
Dylan Malfoy

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:40 am

Kira, los demas tarde o temprano se enteran... asi es esta escuela... hasta el aire habla, no lo olvides....- digo dandome la vuelta y empezando a caminar hacia Hogsmeade para poderme desaparecer....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardin y punto.   Jardin y punto. - Página 2 I_icon_minitime

Jardin y punto.
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente