merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


merodeadores....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion de Kira!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amélie Malfoy

Amélie Malfoy


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/06/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:55 am

Llego algo mareada y entro a trompicones a la habitación -Hola!!- saludo demasiado emocionada
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Malfoy

Sebastian Malfoy


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/06/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:56 am

(chicas ya me voi... q llueve y esto se va a echar a perder.... bye!... metanse al otro!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:59 am

paassshaa que james me dejooooo *dice y comienza a llorar* me dejóooo!! y sho me mueeroo sin eeeeeel
Volver arriba Ir abajo
Amélie Malfoy

Amélie Malfoy


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/06/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:01 am

Llego hacia Kira a resbalones -Te dejo!!- grito y la abrazo- no llores hermanita, es un...- me callo mejor para no empeorar las cosas- cuentame que paso?- pido
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:05 am

pu-pues..cuando le dije todo..hip! eso a paloma, me dijo que hip! no que-queria hablar conmigoo más y que mejor dejarlo asiii!!*dice gritando y llorando*
Volver arriba Ir abajo
Amélie Malfoy

Amélie Malfoy


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/06/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:08 am

-Pero que se cree- grito-ya Kira tranquila- musito abrazandola -pero si tu no tuviste la culpa, Paloma que se la vive insultandote- digo ya llorando tambien
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:11 am

si tengo la culpaaaa porque sho fui la que se pasó!!! y encima estab con la varitaaaaaa *dice llorando*


Off. ya me voyy!! te cuidas!!
Volver arriba Ir abajo
Amélie Malfoy

Amélie Malfoy


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/06/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:14 am

-No Kira- niego llorando- ella te provoco, no se porque es asi, y ahora ya consiguio alejarte de James- reclamo
Volver arriba Ir abajo
Kira Malfoy
Mini de su Familia
Kira Malfoy


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 28/03/2008

habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:02 pm

no..pero ella es asi..yo fui la que deberia haber tenido paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Kira!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Kira!!   habitacion de Kira!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Kira!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **album de Kira!! :P**
» habitacion de Ed
» Habitacion de Vale
» >>Habitacion de Cissy<<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
merodeadores :: Casas :: Mansion Malfoy-
Cambiar a: